lunes, 7 de marzo de 2011

Mi total desprecio

Si hace muy pocos días escribía en un post sobre el cáncer de mama de Esperanza Aguirre lo siguiente:
"No es sin embargo el objeto principal de este artículo desear una pronta recuperación a la lideresa del PP. No, mi intención es manifestar mi repulsa e indignación por muchos comentarios que se leen en foros y en los apartados para comentar la noticia en algunos medios de comunicación”
 hoy tengo que decir que siento asco por algunos comentarios sobre el proceso de salud que ha conducido a Alfredo Pérez Rubalcaba a Cuidados Intensivos. En alguno de los más “suaves” he leído que se le tratara con agujas de veterinario o con antibióticos caducados.

Seguramente aquello y esto es fruto de haber intentado destruir por parte del Gobierno de Zapatero la reconciliación y convivencia entre los españoles que nos dimos en la Transición, pero estas cosas a mí me dan asco y manifiesto mi total desprecio a los que le desean tanto mal.

Políticamente le deseo a Rubalcaba lo peor, en el sentido de que tenga que retirarse a su cátedra, pero con la misma intensidad espero su recuperación total para poder expresar mi repulsa contra él en las urnas.

Espero también que haya la misma transparencia informativa que con Esperanza Aguirre al mismo tiempo que me congratulo de su reincorporación a la vida pública. Necesitamos un gobierno que no nos mienta, ni siquiera sobre la salud del vicepresidente del Gobierno y que se nos informe cual es la situación real que le ha conducido a la UCI. No tengo claro que fuera necesario informar de ese traslado, pero una vez comunicado tenemos derecho a saber la razón real; ¿es una sepsis?

Pemeches Juspi
pemechesjuspi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario