viernes, 24 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!

Hoy, 24 de diciembre, quiero agradecerles a todos ustedes el interés que demuestran por las páginas de este blog y desearles una Feliz Navidad.

Festividad que se celebra en la mayor parte del mundo por miles de  millones de personas, creyentes, agnósticos o ateos y que tiene una simbología propia y universal. En España la tradición es el belén, por más que Zapatero y sus ministras se empeñen en negarlo y utilicen humor negro o frases referidas a colectivos diversos, algunos de los cuales tienen un día mundial designado, para felicitar estas fiestas. ¿Para esas fechas van a utilizar símbolos navideños?

Ni que decir tiene que en ese remedo de los tradicionales felicitaciones de Navidad no figura esta palabra, ni el “Merry Crhistmas” ni “Bon Natal” o similar.

Pero no son los únicos. Gallardón hace lo mismo con la felicitación, pero, afortunadamente, coloca un belén en la sede del Ayuntamiento y un gigantesco abeto y compensa.

¡Cuánto podían aprender los socialistas de Felipe González en el respeto a la tradición navideña! O, para hablar de tiempos actuales, de su admirado Obama que enciende, acompañado de su familia, el Árbol Nacional de Navidad, y en la web de La Casa Blanca aparece fotografiado con dos árboles navideños detrás.


Pemeches Juspi

1 comentario:

  1. FELIZ NAVIDAD para ti, pemechesjuspi, y para todos los seguidores.

    ResponderEliminar