martes, 28 de diciembre de 2010

Opiniones rápidas y plurales sigue creciendo. ¡Bienvenido!

Hace poco daba la bienvenida a OPINIONES RÁPIDAS Y PLURALES a la Dra. Fidel Codex y hoy hago lo mismo con Jota Firgas. El blog va creciendo en lectores, en comentarios y en autores, hechos que agradezco muy sinceramente.

Mañana publicará su primer post Jota Firgas, importante abogado con bufete propio y preocupado como yo por el rumbo actual de las cosas. Tenemos en común haber vivido la transición y las renuncias que todos hicieron en pos de una España mejor, lo que hasta hace pocos años habia ido ocurriendo con los sucesivos gobiernos que nos hemos dado. Esperamos que pronto las cosas vuelvan a mejorar, porque nos lo merecemos.

Jota Firgas tiene una linea abierta en su bufete para la defensa de los afectados por el cierre del espacio aéreo español motivado por la actitud de los controladores en el pasado puente de la Constitución y su primera aportación a OPINIONES RÁPIDAS Y PLURALES va a versar sobre este tema desde el punto de vista jurídico, remontándose a la época de la aprobación de la Constitución y al desarrollo de la Ley Orgánica que regula los estados de alarma, excepción y sitio.

¡Bienvenido Jota Firgas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario