viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo

Hoy 31 de diciembre de uno de los peores años de nuestra historia reciente, tenemos la imperiosa necesidad de mirar hacia delante con ilusión y esperanza, aunque los mensajes que mandan nuestros gobernantes y el daño añadido a nuestra economía que sufriremos a partir de mañana con las subidas de precios no inviten a ello.

Reconozco que me he pensado mucho si  escribir una felicitación de Año Nuevo o comentar las comparecencias de ayer de Zapatero y Rajoy.  Al final he decidido, de acuerdo con el objetivo que guía a OPINIONES RÁPIDAS Y PLURALES "como nos gustaría que fueran las cosas en España", escribir el post sobre lo que toca ahora, el Año Nuevo. Porque es lo que nos gusta y nos ha apetecido siempre en este día, felicitar el nuevo año.

Creo que peor que 2010 es imposible y por eso en mi nombre y en el de los coautores del blog, Fidel Codex y Jota Firgas, les deseo a todos Vds.  un Feliz Año 2011, porque a poquito que las cosas empiecen a cambiar, y sin duda lo harán a partir del 22 de mayo, tendremos una situación mejor que ahora mismo, y en eso consiste en parte la felicidad, en encontrarse satisfecho con la situación que se está viviendo.

FELIZ AÑO NUEVO







Pemeches Juspi

1 comentario:

  1. Feliz Año y mi enhorabuena a este blog y a todos los que van a ser adjudicatorios de los puestos de libre designación convocados hoy, 1 de enero, en el BOE en siete ministerios, más el Tribunal de Cuentas y el Consejo de Seguridad Nuclear. Ojalá tenga la lectura positiva de que el gobierno actual está ya de recogida y quieren premiar a algunos fieles.

    ResponderEliminar